jueves, 25 de septiembre de 2008

Etapas cuando chupas..! o cuando bebes jajajata muy buena


Etapas cuando chupas..! o (bebes) jajaja ta muy buena

-Etapa 01- Comienza la bebedera leve, con casi besando el vaso...
-Etapa 02- Bebedera fuerte, ya empiezan los secos.
- Etapa 03- Exaltación de la amistad y el parentesco, cada quien agarra su turno para platicar: Mutuas gracias y virtudes, Te quiero como a un hermano (a), Antes me caías en los huevos, pero ahora...?? Puta!! Hasta te quiero. eres como mi hermano...
-Etapa 04.- Cantos alegóricos y bailes regionales. Fuera inhibiciones.
-Etapa 05.- Las verdades y secretos salen a flote: 'te juro que fue asi', 'man en serio no te miento' 'solo a ti te lo cuento' 'esa vez no fui yo ' 'a que no sabes'!
- Etapa 06.- Aumento de la temperatura y acoso sexual: Auto presentación con desconocidos, Llamadas reveladoras a las ex a las 4 de la madrugada 'No puedo dejar de pensar en ti', Recuerdos de odio a quien te robó al novio o novia.
-Etapa 7.- Revelación de la verdadera personalidad: 'Soy el mas lindo !!!' (mote)'Yo pago cuates !! ' 'Yo me encargo !!'
-Etapa 8.- Transmisión de la culpabilidad: 'Algo le echaron a los tragos, ' 'Es el hielo, algo le pusieron, ' 'Es que no comí bien,' 'Es que me cruce con el aire , ' 'Es que ese tipo de licor me cae mal. 'Es que mi higado ya no es el de antes.
-Etapa 9.- Repentina perdida del equilibrio: Caída libre o resbalones, 'Puta!!! No empujes a ver! ' 'De donde salió?? Esa grada de mierda' 'Los ladrillos están mal puestos. ''estas calles de mier.... con puro huecos'
- Etapa 10.- Caída del sistema: 'Ando bien a verga! ' 'Que jodido estoy al pedo!... '
-Etapa 11.- Perdida total de la memoria: Sentado en el bar. Con cara de imbécil Nunca se sabe que o a quien espera.Apoyado en alguna pared en la calle
-Etapa 12.- Difícil desalojo del inmueble: 'Yo no me quiero ir del bar... ' 'Pero si la estamos pasando bien' ' Dejáme! ??Por la gran puta!!! ' 'Que me dejes te estoy diciendo caraj......''estoy bien cuate ¿no ve que estoy bien.......?'
- Etapa 13.- la vomitaderao como lo llaman vomitar todo lo que te hizo mal
-Etapa 14.- Entra el sueño o tirando el ancla.
-Etapa 15.- Taquicardia, delirio de persecución. ****AL SIGUIENTE DIA****:
-Etapa 16.- Amnesia, culpa moral y juramentos posteriores: 'y estos moretes?, ' 'Que soy novio(a) de quien?,' 'Que con la hermana de quien?' 'Que me cogí a quien, la gordita?, ' 'Puta!... no me acuerdo de ni mierda!.''yaaaa yo hice eso?
-Etapa 17.- Recuento de los daños: 'Y mi celular?' 'Y mi Ipod?' ( mote XD) 'Quien me quemó con un cigarro? ' 'Puuuuuta hice mierda mi camisa!!!' 'Y este morete en la cara?,' 'Y las llaves?, ' 'Y mi tarjeta de crédito?, ' 'Donde estoy?,' 'Quien soy?, ' 'Y esta factura?, que putas... que quebré?.'
-Etapa 18.- Arrepentimiento: 'Por Diosito que no vuelvo a chupar...' 'Que dolor de cabeza mas mierda ' 'Mejor me hubiera muerto... de chiquito...!, ' 'Esos cuates son los que me incitan al mal!. '...Mejor no les hubiera hecho caso!...
QUE ETAPAS HAS VIVIDO???

No hay comentarios: